Mas Vendidos

Venta de espadas de combate

Venta de espadas de combate

La venta de espadas de combate es un arte. Cuando estás a la búsqueda de acero de calidad para que sea usado, y no para finalidades únicamente recreacionales, has de contar con expertos que te sepan aconsejar para que adquieras buen material, duradero y adaptado a tu necesidad real.

Y es que, una espada de combate, en contra de lo que sucede con las decorativas, ha de reunir ciertas características específicas. Por ejemplo, la hoja es de acero, cosa que tal vez no siempre sucede con una espada medieval recreacionista medieval, una réplica de algún ejemplar de series famosas como Juego de Tronos o una espada ropera o espada vikinga.

Es decir, que al comprar una espada de combate para artes marciales u otros fines, necesitas contactar con profesionales como nosotros, para que te podamos aconsejar sobre el producto fabricado en acero al carbono que se adapte a ti, igual que sobre su temple, sobre su dureza y sobre su espiga completa.

Qué es la venta de espadas de combate

Una tienda de espadas en Valencia o en cualquier rincón del mundo que se centre en la venta de espadas de combate puede no tener toda la tipología de aceros que un usuario en concreto podría querer o necesitar.

Vamos a explicar este detalle. Un usuario que desee comprar una espada de combate busca unas características muy particulares, pues necesitará unas especificaciones concretas. Por otro lado, este tipo de comercios no siempre venden otro tipo de productos, como pueda ser una espada medieval o una espada templaria, que no esté diseñada para el deporte de contacto.

Las espadas de combate deben reunir características muy concretas, como las de entrenamiento, la espada funcional, etc. Estas se diseñan para ciertos propósitos y suelen ser vendidas en lugares como una tienda de artes marciales en Valencia o en cualquier rincón del mundo. Poseen espiga completa, hoja de acero al carbono, a veces está forjada a mano, etc.

La venta de espadas de combate requiere que entendamos un concepto clave, este tipo de productos para la lucha y el entrenamiento requiere de unas características concretas que exigen, en muchos casos, hoja fabricada en acero al carbono con una dureza mínima Rockwell que haya sido equilibrada correctamente.

En el mundo de las espadas actuales podemos encontrar todo tipo de aceros, desde gladios romanos hasta katanas japonesas. Pero no todas son interesantes para el combate y las artes marciales, por ejemplo.

Venta de espadas de combate

Venta de espadas según su dureza

La venta de espadas según dureza es otro detalle importante a considerar, como hemos visto, más allá de mirar solo el equilibrio, la espiga completa, la fabricación en acero al carbono, etc.

En este caso, nos guiamos por la escala Rockwell, que nos facilita el distinguir ente diversas durezas en el acero de alto de una espada, ya esté forjada a mano o sea no manufacturada.

La medida que usamos, la escala Rockwell, muestra que, como mínimo, la dureza de una espada de combate ha de variar entre 30 y 40. Este tipo de productos deben usarse entre sí si se busca un buen comportamiento.

Pasada esta escala, vamos a los valores de 40 a 45, un nivel de dureza apropiado para katanas y espadas para deporte de contacto y de combate, pues todavía es flexible.

Si buscamos una espada de combate más rígida, subimos hasta medidas de 45 a 52, como antaño sucedía con la espada medieval. La fuerza de su filo es enorme y aún tienen flexibilidad decente.

A partir de 58, ya hablamos de la dureza perfecta para el filo de cualquier espada de combate. Corta todo tipo de materiales blandos, desde maderas hasta plásticos, incluso otros metales.

¿Buscas un espacio virtual online de venta de espadas de combate? Bienvenido, aquí vas a encontrar todo cuanto necesites.


Recently Viewed

No products

Menu