Mas Vendidos

Comprar Espada

Comprar la espada perfecta no es una tarea sencilla. Hoy en día, el mercado del acero es numeroso por diversos motivos.

Encontramos hojas de diferentes categorías y calidades, productos enfocados a la decoración y recreación, otras al entrenamiento, deporte y práctica profesional, etc.

Entonces, ¿cómo comprar la espada perfecta? En realidad, puede ser fácil si sigues nuestros consejos. Solo así podrás hacerte con esa preciada hoja que realmente cumpla con tus expectativas y necesidades.

Aprende cómo comprar la espada perfecta

Comprar una espada para recreación y coleccionismo suele indicar que buscas algo así como:

-          Una espada medieval.

-          Una réplica de alguna espada de Juego de Tronos.

-          Una espada templaria.

-          Una espada recreacionista medieval.

-          Una espada vikinga.

-          Otras.

Sin embargo, quien busca una espada ropera, por ejemplo, ya necesita otras características más profesionales. Añadirá hoja en acero inoxidable y fabricada en acero al carbono, tal vez forjada a mano, con espiga completa, etc.

Así pues, el primer paso es saber para qué quieres comprar una espada. En este caso, vamos a ver diversos métodos y varias situaciones que se suelen dar.

Comprar una espada recreacionista

Si quieres una espada recreacionista o decorativa y te acercas a una tienda de venta de espadas de combate, puedes disfrutar de mayor variación de precios y opciones. Por ejemplo, no será necesario que haya sido fabricada en acero al carbono, que esté perfectamente templada, que tenga una fabricación específica, etc.

Es decir, si quieres, por ejemplo, una espada recreacionista medieval, no hace falta que busques en una tienda de venta de espadas funcionales, aunque estas también suelen tener este tipo de productos y de mejor calidad que las de recuerdos, etc.

Sea como fuere, busca que la espada tenga precisión histórica o fílmica. O sea, si es templaria, de Juego de Tronos, de El Señor de los Anillos, de Excalibur, etc., asegúrate de que es la espada correcta y accede a la tienda de espadas adecuada.

En muchos casos, merece la pena que optes por una espada verificada históricamente, pues solo así te aseguras de que adquieres el producto que buscas y que se adapta perfectamente a lo que deseas.

Comprar espada

Comprar la espada para entrenamiento

En el caso de que necesites comprar la espada para entrenar, entonces tienes que contar con que ya necesitas un producto profesional. Aquí, encontramos diversas opciones entre las que elegir.

Para entrenar, lo importante es contar con una espada en acero al carbono, es decir, la hoja es de acero, o tal vez una espada de madera, como el caso del bokken o el waster, según el tipo de arte marcial a la que te dediques.

En estos casos, lo importante es acceder a una tienda de espadas o un lugar dedicado a la venta de espadas funcionales, pues necesitas que tenga ciertas características específicas y calidades especiales para que se pueda trabajar con ella.

Este tipo de espadas se suelen usar para mejorar la técnica, por lo que interesa que sean ligeras, de espiga completa, con acero al carbono, de ahí que sea tan importante adquirirla en un comercio profesional de venta de espadas de práctica.

Comprar una espada de combate

Comprar la espada de combate sería la última opción. Es decir, en este caso, el arma puede ser necesaria para diversos casos. Por ejemplo, un florete de esgrima, para la práctica de artes marciales, etc.

En este caso, una vez más, se debe buscar la máxima calidad. Si la hoja es de acero, como debe ser, asegúrate de que está fabricada en acero al carbono, ya sea forjada a mano o no.

Sea cual fuere, compra la espada perfecta en nuestra tienda de venta de espadas de combate.

Tenemos disponible envío a cualquier parte y te ofrecemos siempre la máxima calidad según cuál sea tu necesidad específica.


Recently Viewed

No products

Menu