Mas Vendidos

Nosotros y nuestras Katanas !

Katanamart es el distribuidor oficial en España de la famosa marca  YariNoHanzo!

 

Yarinohanzo es una marca joven, fundada en 2007, ideada para ofrecer  artículos a los practicantes de las artes marciales de todos los niveles, desde el principiante al maestro.

Nuestro personal está compuesto por estudiosos y practicantes de artes marciales que ofrecen sus experiencias para crear productos profesionales específicos para cada disciplina. 

Dedicamos mucho tiempo al control de calidad para mejorar constantemente el nivel de nuestros productos y trabajamos duro para garantizar un servicio rápido y profesional. 

Probamos personalmente todos los equipamientos y la ropa, usándolos en la práctica diaria de las artes marciales con el fin de ofrecer un soporte práctico y duradero. 

Siempre estamos disponibles para contestar cualquier pregunta y aclarar cualquier duda con la máxima transparencia. 

 

LAS KATANAS YARINOHANZO 

 

La idea de las hojas YariNoHanzo nace con la necesidad de ofrecer un instrumento práctico, duradero y profesional, pero al mismo tiempo elegante, bien acabado y, especialmente, "simple".

Después de mucho tiempo dedicado al estudio de materiales y acabados hemos conseguido mejorar nuestras Katanas hasta obtener un producto de alta calidad a un precio verdaderamente competitivo y accesible para todos.

Nuestra producción es semi-artesanal y cada hoja está forjada y pulida a mano. 

Los Koshirae están hechos con materiales de optima calidad y las Katanas están ensambladas con mucho cuidado para evitar cualquier tipo de "juego", incluso después de un uso prolongado.


Las diferentes líneas de productos se caracterizan por la calidad, los acabados, las formas y los tamaños, pero todas son adecuadas para la práctica de las artes marciales. 

 

Katanas Básicas

 

Nuestra línea Basica está pensada por los que empiezan a practicar las artes marciales o simplemente quieren un objeto elegante para exposición.


Aunque el precio sea muy competitivo, la calidad y robustez de estas Katanas reflejan plenamente  las necesidades de quienes deben utilizarlas para la práctica en el dojo.


Los Koshirae son de hierro y bronce. El acero utilizado para las hojas es de tipo AISI 1045 con un alto contenido de carbono. Tsuka y Saya están hecho de madera y el Tsuka Ito es de algodón sintético sobre piel de raya verdadera (Samegawa).

 

Katanas Practicas

  

Una línea dedicada exclusivamente a la práctica del Iaido, Kendo, Kenjutsu, etc..

 

Las hojas están bien equilibradas con Hamon artificial.

Todas las Katanas (Tsuba, Fuchi y Kashira) son de hierro, y decoradas con el fin de mantener una superficie lisa para no herirse las manos durante su uso.

Los Saya están hecho de madera resistente y la laca se ha realizado con gran cuidado.
El Tsuka Ito está trenzado y atado firmemente sobre una piel de raya verdadera (Samegawa) que no se mueve, incluso con el uso frecuente.

Las hojas caben perfectamente dentro del Saya sin "moverse" y el Habaki se adapta perfectamente al Koiguchi.

Un objeto que te acompañara en la práctica de las artes marciales por mucho tiempo. 

 

Katanas Intermedias

 

Esta línea ofrece algo más que la "Práctica" en lo que concierne el tipo de hoja, los acabados del Koshirae y los accesorios añadidos.

La línea intermedia está equipada con hojas de endurecimiento selectivo de arcilla y Hamon visible (no artificial) o en acero doblado similar al damasco.

Esta línea es producida exclusivamente para la práctica de las artes marciales y ofrece hojas perfectamente equilibradas y detalles de nivel superior, como Seppa, Habaki y Shitodome en cobre, Tsukagawa en autentico Ito de cuero y Tsuba, Fuchi y Kashira realizadas con un proceso más complejo.

Algunos modelos se venden juntos a un maletín negro útil para el transporte, una bolsa de seda, un kit de mantenimiento tradicional y una base para poder exponer la Katana. 

 

 

 

Katanas Superiores

 

Si usted quiere un producto de alta calidad para la práctica o un objeto que recuerda una Nihonto, esta ha de ser su elección! 

Los Koshirae se inspiran a piezas que se encuentran en museos de Japón y las hojas son todas de acero al carbono 1095 con endurecimiento selectivo de arcilla y Hamon visible.

Las Katanas Superior ofrecen un alto nivel de acabado y materiales de alta calidad como el cuerno de búfalo para las partes del Saya (Koiguchi, Kurigata, Kojiri) y seda para el Sageo y el Tsukaito. Habaki y Shitodome tienen un acabado mejor que las otras líneas y están enchapados en plata, así como los Seppa. 

La línea Superior también ofrece maletín, o kit de mantenimiento, o bolsa de seda o base para la exposición de la Katana.  


 

 

Katanas Especiales

 

Nodachi, Naginata, Ninja To, Nagamaki, Shikomizue son solo algunos de los modelos especiales de esta línea. 

Los Koshirae y los acabados de estas piezas varían dependiendo del modelo y son los mismos que se pueden encontrar en practical e intermediate.


Las hojas tienen formas particulares o específicas de ciertos estilos de artes marciales, como por ejemplo la  Shinobigatana específica para el Ninjutsu e inspirada en la forma y las medidas en una pieza antigua de 500 años que hemos tenido la suerte de ver y utilizar en Japón. Sakura Iaito, diseñada para la práctica del Iaido y dirigido a una clientela principalmente femenina gracias a su estilo y al perfecto equilibrio.

 

 

 

 


Recently Viewed

No products

Menu