Dónde comprar katanas japonesas

Dónde comprar katanas japonesas

¿Quieres comprar katanas japonesas de verdad? ¿Quieres que, además, cuenten con su certificado de autenticidad y que sean de calidad? En ese caso, has venido al lugar idóneo. A continuación te vamos a explicar cómo adquirir estas espadas samuráis y qué debes hacer para tener la tuya en casa en breve.

Dónde comprar katanas japonesas hoy en día

Tenemos que tener en cuenta que muchas katanas antiguas están consideradas en la actualidad como patrimonio de Japón. Es decir, cuando compramos espadas samuráis, si ya tienen muchos años, o si tienes dinero para hacerte con una clásica, estás invirtiendo en un trozo de historia del sol naciente.

Así pues, los coleccionistas de piezas antiguas tienen más difícil hacerse con katanas, ya que el mercado es mucho más restringido, y se suele centrar en asuntos como subastas, comercios muy especializados y, en ocasiones, tiendas ubicadas en el mismo Japón, por lo que tal vez te tengas que desplazar al país nipón para su compra.

Recuerda que hablamos de espadas japonesas bastante caras. Ahora bien, tenemos otras opciones. Por ejemplo, réplicas de calidad, o bien katanas originales, pero de fabricación reciente.

Por eso, la mejor forma de comprar katanas a un precio razonable es por medio de tiendas, ya sean físicas un online, especializadas en este campo, como es el caso Katanamart, pues los años en el sector han logrado que ofrezcamos espadas japonesas con certificado de autenticidad con costes muy ajustados a la realidad de cualquier bolsillo y economía, demostrando que el sable es original.

Sea como fuere, debes diferenciar entre katanas auténticas, las más caras, aunque se pueden abaratar si se compran de segunda mano; réplicas, que son algo más económicas; y las de espadas de imitación, que serán las más baratas de todas.

Ahora que tienes claro dónde comparar katanas, puedes echar un vistazo al catálogo de nuestra tienda online. ¡Seguro que encuentras lo que buscas!

 

Imagen propia

Posted on 23/04/2021 Home, Katana e Iaito 0 531
Tag: , katanas

Related articles

¿Existe el kárate con palos?

Descubre si existe el kárate con palos y qué tipo de armas se usan en esta arte marcial y en otras que también lo...

Las artes marciales de Oceanía

Conoce cuáles son las artes marciales de Oceanía y qué particularidades tienen las formas de lucha de este continente...

Personajes célebres de ficción que usan katana

Descubre una serie de personajes célebres de ficción que usan katana en sus peripecias en la gran pantalla o en viñetas.

Cómo hacer un buen mantenimiento del bokken

Aprende cómo hacer un buen mantenimiento del bokken siguiendo estos sencillos consejos prácticos.

Beneficios del judo infantil

Anota cuáles son los beneficios del judo infantil reconocidos por organismos de prestigio como la UNESCO o el COI.

Iaido gi: el uniforme

Conoce un poco mejor qué es el iaido gi, el nombre original japonés que recibe el uniforme que se usa para practicar...

¿Es conveniente usar música para practicar artes marciales?

Descubre si es conveniente usar música para practicar artes marciales y qué debes saber sobre ambos términos.

Sable samurái: precio

Aprende por qué al hablar de un sable samurái precio es la primera palabra que suele surgir entre los usuarios.

Deja tu comentarioLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Categorías

Últimos Comentarios

Sin Comentarios

Blog archives

Busca en el Blog

Recently Viewed

No products

Menu